Términos y condiciones.

Como regla general, no se permite el ingreso de visitantes.

No se permite el ingreso de un número mayor de personas que el inicialmente informado. Si se requiere una modificación a la reserva, esta podrá realizarse previo acuerdo entre las partes con un costo adicional.

No se permite el acceso de personas que ejerzan la explotación sexual de conformidad con lo establecido en la Ley 679 de 2001.

Por disposición legal establecida en la Ley 300 de 1996 y la Ley 2068 de 2020, los operadores turísticos deben llevar un registro de huéspedes en la tarjeta de registro de alojamiento (TRA), por lo tanto, para permitir el acceso a la propiedad necesitamos que por favor nos ayuden llenando un formulario que será enviado para cumplir con el deber de llevar el registro correspondiente de todos los huéspedes. Agradecemos su comprensión.

Los huéspedes deben usar la propiedad únicamente para alojamiento turístico, que es su propósito. Por lo tanto, no puede ser utilizada para ningún tipo de actividad ilegal o contraria al buen uso y las buenas costumbres.

El cliente debe conservar y mantener la propiedad en buen estado durante su estadía y, en caso de daño o pérdida de muebles o pertenencias, deberá hacerse responsable de ellos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, el establecimiento de alojamiento advierte al huésped que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados conforme a las leyes vigentes.

El cliente debe cumplir con las políticas y normas de convivencia establecidas en el código de policía o incurrir en multas por infracciones, lo que podría llevar a la cancelación anticipada de la reserva sin desembolso alguno por el alquiler de la propiedad.

El cliente es informado de lo aquí previsto al momento de realizar la reserva, de acuerdo con los términos y condiciones o reglas de la casa.

"Estimado huésped, la finca Santorini está ubicada en una zona rural, cercana a la naturaleza y a pesar de nuestros esfuerzos por mantener el lugar limpio y libre de plagas, es ocasional encontrar pequeños insectos en algunos momentos del día en este tipo de ambientes, al ser una casa campestre.

Para evitar que esto suceda, por favor, mantenga puertas y ventanas cerradas y, si llegan a ingresar insectos, una persona estará a su servicio quien realizará una inspección a fondo y aplicará los tratamientos necesarios.

Cabe aclarar que nuestro alojamiento cuenta con un riguroso plan de limpieza y desinfección que se realiza antes y después de cada estadía. Ante cualquier novedad durante la estadía, se sugiere informar prioritariamente por medio de mensaje en la plataforma Airbnb para buscar una solución inmediata.

Está prohibido arrojar basuras al inodoro. Los inodoros se entregan en perfecto funcionamiento y en óptimas condiciones, por lo tanto, se recomienda revisar al ingresar a la propiedad e informar si se presenta alguna novedad. Lo anterior aplica para todos los servicios y/o elementos en la propiedad.

Para el agua potable, se solicita que sea hervida como medida preventiva.

Las mascotas son bienvenidas, se requiere carné de vacunación al día, los propietarios deben cumplir con la Ley 746 de 2002 que regula la tenencia y registro de perros potencialmente peligrosos, y se exige a los propietarios recoger los desechos de sus mascotas durante su estadía.

Los invitamos a revisar las opiniones de otros huéspedes, donde verán que la mayoría ha tenido una experiencia positiva en nuestro alojamiento.

Al realizar una reserva, el huésped confirma que ha sido informado de todos los términos y condiciones y/o reglas adicionales aquí definidas y las acepta en su totalidad.

Agradecemos su atención y comprensión."